Blog Post

10 julio 2019

Antonio Lizana y Arturo O’Farrill juntos por primera vez en España

El viaje que Antonio Lizana realizó a Nueva York durante el pasado invierno le brindó grandes experiencias. El músico gaditano partió a Estados Unidos con el objetivo de empaparse del jazz que admira y que fusiona con el flamenco que siempre escuchó en su San Fernando natal.

El gaditano, que vivió unos meses en la metrópoli americana, tuvo la oportunidad de conocer a artistas de la talla de Arturo O’Farrill, hijo del “arquitecto del jazz afrocubano”, Chico O’Farrill. La conexión fue inmediata. Tanto es así, que Antonio Lizana invitó a O’Farrill a participar en una gira de cuatro shows por la geografía española. Esta es la primera ocasión en la que ambos artistas se unen para ofrecer un recital de estas características en nuestro país.

El club Bogui de Madrid fue anoche testigo del vínculo existente entre estos dos virtuosos de la música. Esta noche, volverán a ofrecer un show en Madrid para los fieles amantes del jazz.  El fin de fiesta será el próximo 13 de julio en Elorrio (Guipúzcoa).

Antonio Lizana continuará con su gira de verano, ofreciendo su particular visión de flamenco-jazz alrededor de la geografía española y europea. El próximo lunes 22 de julio volverá a Madrid para actuar ante en el Teatro Cofidis Alcázar. Además, el gaditano prepara ya su nuevo proyecto discográfico, previsto para el próximo invierno.

Comentarios