Blog Post

21 noviembre 2017

Antonio Lizana presentará “Oriente” en Madrid el 23, 24 y 25 de noviembre

El éxito de la aleación de jazz y flamenco de Antonio Lizana no conoce fronteras. Dos públicos tan lejanos del español y tan distintos entre sí como los de China y Alemania acaban de disfrutar con la particular receta musical del saxofonista y cantante, que presentó las canciones de su último trabajo, Oriente.

La visita a China permitió a Lizana acercase a la música tradicional de ese país e incorporar alguna influencia para sus próximos trabajos, tal y como confesó antes de salir de España. La gira por el país asiático comenzó en Pekín, con conciertos en la Embajada española, en el Instituto Cervantes y en una sala local, para posteriormente viajar con su grupo a Shanghái para participar en el festival de jazz de la ciudad y ofrecer otros dos conciertos. Previamente, Lizana triunfó en las ciudades alemanas de Langenfeld, Düsseldorf, Berlín y Hannover.

Lizana, que la próxima primavera regresará a China, Alemania, Austria y Holanda, y está pendiente de confirmar otros destinos internacionales a comienzos de 2018, como Cuba, Costa, Perú y EEUU, está actuando durante el mes de noviembre en Madrid y Barcelona. En la Ciudad Condal lo hizo el 10 de noviembre en el Conservatori del Liceu, dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz mientras que en Madrid se presentará los próximas días 23, 24 y 25 en el Bogui Jazz, uno de los clubes de la capital en los que ha cosechado memorables actuaciones.

Consigue o escucha Oriente de Antonio Lizana haciendo clic aquí.

 

Comentarios

comentarios